anuncios

jueves, 21 de agosto de 2014

MONKEY WEEK 2014: THE ROAD TO SANTA MARIA




Monkey Week colabora con el portal especializado en la retransmisión de conciertos en streaming live Living Indie en el lanzamiento en Reino Unido de un novedoso concurso de bandas.

El concurso, denominado The Road To Santa Maria, incluye la actuación y live streaming de los 6 finalistas desde el legendario 100 Club, sala donde han tocado bandas como Sex Pistols, Oasis, The Kinks, Muse, B.B. King o Rod Stewart. El ganador del concurso acudirá a El Puerto Santa Maria participando en dos actuaciones dentro de la programación de Monkey Week 2014, a celebrar del 10 al 12 de octubre.

El concurso invita a los grupos participantes a generar apoyo a sus candidaturas en las redes sociales, con los seis finalistas participando en un show en vivo y retransmitido online en directo el 7 de septiembre en Londres desde el mundialmente famoso 100 Club.

Cualquier banda puede participar (si bien los costes de transporte no están incluidos) enviando su entradas de material original a través del portal Living Indie antes del próximo martes 26 de Agosto, en www.livingindietv.com/contest. Los artistas tendrán dos semanas para conseguir el mayor número de votos utilizando los hashtags #Living [más nombre de la banda] y #LivingIndie.

Los finalistas, además de actuar en el 100Club y de ser retransmitidos en streaming live en www.livingindietv.com, adquirirán una copia de la grabación para uso promocional. Dicha grabación será subida al portal de Living Indie y se iniciara un nuevo proceso de votación que determinara la banda ganadora que acudirá a la cita en Monkey Week 2014.

Con esta iniciativa Monkey Week potencia su alcance internacional dándose a conocer en el territorio inglés como el festival de referencia de la industria musical en España, convirtiéndose en la alternativa en nuestro país a eventos como Liverpool Sound City o The Great Escape.

Toda la información esta disponible en: 
www.livingindietv.com/contest

Para más info escribir a: 
info@livingindietv.com 
https://www.facebook.com/LivingIndietv 
@LivingIndieTV

Monkey Week 2014 se celebrará los días 10, 11 y 12 de octubre en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Conoce la Ciudad de la Música. Descubre hoy las bandas del mañana.

Más información en monkeyweek.org

No hay comentarios: