anuncios

sábado, 23 de agosto de 2014

FIN DEL CICLO "TERRAZEANDO" EN EL MONTE DO PEDROSO



El Ciclo TerraZeando se cerrará con los conciertos de Mujeres, Demonhigh y Los Televisores en Monte Pedroso

Tras el éxito obtenido con los conciertos en terrazas del casco histórico de Santiago, Desconcierto Cultural organiza una fiesta fin de ciclo en la Granxa do Xesto el próximo 5 de septiembre.



El Ciclo TerraZeando que organiza Desconcierto Cultural sigue llenando de música algunas de las terrazas con más encanto de Compostela, y tras abarrotar cada uno de los conciertos que han tenido lugar en el casco histórico de la ciudad, el 5 de septiembre dará el salto al Monte Pedroso, con una fiesta-guateque por todo lo alto en la Granxa do Xesto, donde estará tocando el grupo catalán Mujeres, sin duda uno de las bandas con mejor directo del panorama nacional, y cuya vitalidad podremos comprobar de primera mano en un entorno inigualable.

La velada dará comienzo a las 20:00h y arrancará con las bandas gallegas Los Televisores y Demonhigh, dos prometedores grupos cuyo pop añejo irá como anillo al dedo con el espíritu del evento, que promete hacer época y descubrir un nuevo espacio desconocido con las torres de la Catedral de telón de fondo. Como broche final, también habrá una pinchada por parte de Desconcierto DJ’s, un proyecto nacido bajo el amparo de Desconcierto Cultural, que estarán poniendo una selección de grandes temas de ayer y de hoy hasta bien pasada la medianoche.

Al igual que el resto de conciertos de la presente edición del ciclo, este TerraZeando en el Pedroso será gratuito. Recordad que además de la fiesta fin de ciclo, el 4 de septiembre contaremos con la cantautora catalana Joana Serrat, flamante fichaje del Segell del Primavera Sound, que estará presentando su disco "Dear Great Canyon" en formato trío en la terraza del Hotel Costa Vella.

Podéis consultar la información completa del ciclo en la web terrazeando.com

No hay comentarios: