anuncios

martes, 21 de febrero de 2012

SIDONIE Y LA HABITACION ROJA EN EL JACK DANIEL'S MUSIC DAY



El Jack Daniel’s Music Day llega el 20 de abril a Madrid. Jack Daniel's se prepara para llevar a cabo un evento genuino, lleno de novedades y sensaciones únicas. Este año será en el Madrid Arena el espacio que acogerá este gran acontecimiento musical y artístico.


Las actuaciones musicales estarán rodeadas de un gran espectáculo lleno de sensaciones, una barbacoa para reponer fuerzas durante las más de 7 horas que durará el festival. Además otros de los protagonistas de la fiesta serán los espectaculares cócteles Jack Daniel's, realizados por sus expertos cocteleros. Los asistentes también podrán participar en las distintas actividades que se realizarán, una jornada llena de muchas sorpresas.



Después del éxito de convocatoria recibido el año pasado en el Jack Daniel’s Music Day en Barcelona, se espera que esta segunda edición vuelva a recibir la gran acogida que tuvo el festival el anterior 9 de abril del 2011 en el Estadio Olímpico. En Barcelona se pudo disfrutar de grupos como We Are Scientists, Nada Surf, I Am Kloot o Sr. Chinarro entre otros. Este año se espera un cartel variado y completo con la mejor música nacional e internacional del momento que seguro cumple con las expectativas previstas.


Hasta la fecha de hoy el cartel del Jack Daniel’s Music Day está compuesto por los grupos Sidonie y La Habitación Roja. Las dj’s sessions irán a cargo de That Girl With Dark Eyes, Pin&Pon Djs y de las Thug Ladies.


El grupo barcelonés Sidonie.


Próximamente se irán confirmando más novedades y cerrando el cartel de los grupos que participarán en el festival. 


Para no perder detalle de éstas y otras informaciones:
www.jackdanielsmusic.es
https://www.facebook.com/jackdanielsmusicspain
http://twitter.com/Jackmusica



2 comentarios:

sweetRed dijo...

pues no habrá que perderselo!!
Tanto sidonie como la habitación roja me encantan,y pin&pon djs más!
te dejo el link de mi blog que también hablo sobre música,esta todavia un poco en vías de construcción,pero no dejes de pasarte y dar ideas!

lamsicamueveelmundo.blogspot.com

Sergio dijo...

Muy buen blog el tuyo, sidonie es un grupo que me encanta ojalá pudiera ir a verlos, pero bueno, te animo que sigas actualizando este blog.

Si puedes espero que te pases por mi blog y me dejes algún comentario, un saludo!!