anuncios

lunes, 13 de febrero de 2012

JACK DANIEL'S MUSIC DAY 2012



Pocas personas sabrán que Jack Daniel , creador de la marca más autentica y original de Tennessee Whiskey, creó en 1982 una banda de música llamada Silver Cornet Band.

Desde entonces la mítica bebida Jack Daniel´s y la música han ido cogidas de la mano a través de diferentes propuestas. Ya sea a través de la promoción, el apoyo o cualquier acción vinculada al mundo de la música.

El carácter genuino, original e independiente de la marca se traduce en el apoyo a las propuestas musicales nacionales e internacionales que representan mejor esos valores.

Como resultado de esa colaboración nacen las JACK DANIEL'S SESSIONS: una propuesta diferente y atractiva que estrecha lazos entre la marca y la música indie. Un concierto doble con los grupos del panorama indie más actual y una DJ performance capaz de alargar la noche hasta el final.

Tras el exito cosechado en las SESSIONS ,se apuesta por llevar a cabo una propuesta más ambiciosa y novedosa : el JACK DANIEL'S MUSIC DAY.
Un gran acontecimiento musical que el año pasado se celebro en Barcelona y donde se reunieron un nutrido número de grupos indie (We are scientist, Nada Surf , I am Kloot ..) y los DJ's más reconocidos.
Una fantástica experiencia de más de 7 horas para los amigos del Tennessee Whiskey, girando en torno a la buena musica y de la espectacular barbacoa organizada.

Este año la experiencia será en Madrid en el mes de abril. Contará con los mismos ingredientes que la edicíón pasada y que harán de ella un cita ineludible para todos aquellos que quieran vivir un ambiente auténtico, original y genuino.
Hasta entonces están por desvelarse un monton de sorpresas y muy pronto tendremos noticias con la seleccion de grupos que harán las delicias del público indie.

Nos vemos en el JACK DANIEL'S MUSIC DAY!!!

+INFO: www.jackdanielsmusic.es