anuncios

domingo, 17 de julio de 2011

MAS "FOO" QUE NUNCA..

Nadie creo que no este de acuerdo en decir que Wasting Lights de los Foo Fighters ya es con todos los meritos uno de los discos del año.
El estilo de este nuevo album es mucho mas rockero y guitarrero que los ultimos trabajos de la banda de Dave Grohl.
Como buen disco de los "Foo" contiene su correspondiente tema de enganche (Rope) y luego una sabia combinacion de temas melodicos, otros mas progresivos como These Days y por ultimo temazos guitarreros como mi favorito Arlandria.
¿A que se debe esta vuelta a los FF mas rockeros? ¿Quizas es debida a las influencias recogidas por Dave en su proyecto Them Crooked Vultures por sus compañeros Josh Homme o John Paul Jones y que tiene clara vocacion guitarrera?
Lo que esta claro es que la banda esta "on fire" y lo demuestra la reaccion del publico que presencia cualquiera de sus conciertos , los cuales vibran con su musica en perfecta comunion.
Por todo ello Wasting Lights deberia ser un MUST en vuestra coleccion de este año.

PD: cuidado con el temazo de abajo....que enganchaaa!! :))

Saludos!!
You've got the music in you...

ARLANDRIA





3 comentarios:

lola mora dijo...

eorge Michael, una figura amada y eterna de la música, ha pasado de ser clave del pop con Wham! a un artista en solitario de extraordinaria belleza lírica, genuina emoción y melodía vital. Por su increíble voz y música que pone los pelos de punta, GEORGE MICHAEL llena estadios y pabellones por todo el mundo, y ahora con "Symphonica" y lo que supone tenerla en perspectiva, hace de esta gira, si cabe, algo aún más especial. Toda una experiencia mágica le espera tanto a cantante como a la audiencia. Encuentra tus entradas en www.servicaixa.com ¡Saludos!

Luis de Konexión Rock Perú dijo...

Claro, es un temaso el del vídeo, de factura indudable de los grandes Foo Fighters. El discazo ya forma parte de mi colección!!!
aprovecho en invitar a los que pasen por aquí a echar un vistazo a un artículo de los Foo en mi blog. Saludos y mucho rocanrol!!!

Foo Fighters versus la Iglesia Bautista de Westboro

isaac dijo...

definitivamente de los mejores foo fighters