anuncios

jueves, 25 de febrero de 2010

CAPITAN SUNRISE


Hola!! Os quiero recomendar otro grupo nacional..
Se llaman Capitan Sunrise y acaban de lanzarse con su primer trabajo "Corazon de superhéroe".
Su musica se puede enmarcar en la nueva ola del pop indie español con un sonido muy popero que nos transporta a los 60 y con influencias de grupos como La casa azul y Belle and Sebastian entre otros.
Este EP contiene 6 temas con letras que hablan de la vida cotidiana de las cosas que te pasan a ti o a mi y con melodias alegres ,optimistas y muy pegadizas.
Esta formado por Santi Diego,Miguel Sanchez,Javi Roman,Coral Rodriguez y Alberto Iniesta.
Desde aqui mandarles todo mi apoyo. Animo chavales!!!!!!
Podeis escucharlos aqui: http://www.myspace.com/capitansunrise
Un saludo!

4 comentarios:

Beatriz dijo...

si me dejas yo tb quiero recomendar a alguien, lo encontré por la red el otro día y... kiero compartir mi hallazgo! espero que os guste! un saludo!
http://www.qualid.es/?id_pre=39

yetcop dijo...

Hola, les recomiendo esta banda www.youtube.com/THECLEMSBAND

THE CLEMS dijo...

Hola les recomiendo esta banda llamada THE CLEMS. Saludos.

Alberto dijo...

Muchisimas gracias por vuestra aportaciones chicos!!!saludos!!!!!!!