anuncios

miércoles, 7 de octubre de 2009

CATPEOPLE

Hola a todos!!! Lo primero de todo pediros disculpas por mi ausencia en todo este tiempo.
Intentare estar mas enchufado de lo que he estado. Espero que tengais las mismas ganas que yo para volver a escuchar BUENA MUSICA!!.
Bueno pues como no quiero alargarme, hoy os traigo uno de los mejores grupos españoles que he escuchado ultimamente. Su nombre es Catpeople , son de Vigo y cantan en inglés.
Después de realizar varias escuchas a su disco debo decir que son bastante mejores que muchos de los grupos que provienen del Reino Unido.
Os animo a todos a seguirles la pista.
Y como muestra un tema suyo.
Espero que os guste!!!

CATPEOPLE-SISTER

6 comentarios:

Sibila dijo...

Ole..!!! Me alegro de que los descubrieses!!! yo los "conocí" en el Tremendo Pop Festival!! son geniales!! ;P

Alberto dijo...

Son buenisimos y tienen un sonido genial!!me gustaria que hubiera mas grupos españoles que cantasen en ingles. un saludo sibila ;P

tirandodetucorazon dijo...

Oh que genialidad! Catpeople son increibles, uno de los mejores grupos que he escuchado en mucho tiempo :)
un saludo y enhorabuena por el blog!

De tanto calar xa falo eu soa dijo...

Son geniales, pero mis favoritas sin duda Behind y In silence, el video de la última me parece muy bueno! :D

De tanto calar xa falo eu soa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
De tanto calar xa falo eu soa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.