anuncios

miércoles, 13 de mayo de 2009

ADIOS A ANTONIO VEGA

Ayer nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento de uno de los mejores musicos que ha dado España en los ultimos años ; me refiero a Antonio Vega.
Ya sea como miembro de Nacha pop en los años de la movida madrileña o ya sea como solista, su genio nos dejo canciones ,que no olvidaremos nunca, llenas de nostalgia y melancolia.
En el recuerdo colectivo y general nos quedara por siempre "Chica de ayer" ; esa canción que ha definido toda una generacion y que pocas personas en este pais desconoce.
Su recuerdo quedara presente en su música.

Lucha de gigantes

4 comentarios:

Javier Orcali McFly dijo...

Llegué por casualidad y me gustó el blog. Me seguiré pasando y me quedo con la direccion que en estos dias tengo que actualzar la lista de enlaces del nuestro. Un saludo desde Madrid.

Alberto dijo...

Hola javier, me alegro que te haya gustado el blog. Me motiva para seguir con el y mejorarlo dentro de mis posibilidades.

Alberto dijo...

por cierto me he dado una vueltecilla por tu blog y esta muy bien. lo incluyo en mis enlaces ok??
un saludo

Mercedes dijo...

Hola os comento que Universia, la red formada por 1.100 universidades, lanza un concurso de bandas el próximo 1 de junio

¡Si tienes un grupo de música anímate a participar!

Podrás encontrar toda la información del concurso en http://escucha.universia.es/concurso

El ganador será invitado al Festival Universia U>Rock que tendrá lugar en Madrid los días 14 al 16 de diciembre.