anuncios

martes, 1 de julio de 2008

SPACE BETWEEN BODIES

Algo se empieza a mover en el ámbito musical de este pais : empezamos a exportar grupos de música (salvando las distancias con otras potencias musicales del continente).
We are Balboa tuvieron que emigrar a las islas británicas para darse a conocer en un concurso de bandas en el que quedaron en primer lugar ; ellos realizan un pop muy potente y enérgico en inglés y claro en España eso no vende.
No obstante me recomendaron escuchar este grupo y así lo hice con su álbum debut llamado Space between bodies. Muy a mi pesar me defraudó bastante.
Lo que no falta en este disco es energía ; tanta hay que llegan a resultar aburridos.
Cuando quieren ser un poco más cañeros cometen el error de tocar todos los instrumentos a la vez y cada uno por su lado , borrando por completo la maravillosa voz de Lua. Todo lo anterior hace que suenen a todo y no suenen a nada.
Salvo un par de canciones (Same Places y Space between bodies) , todas las demás canciones me parecen iguales lo que demuestra una gran falta de inspiración para ser su primer disco ; da la sensación de estar como escuchando el mismo tema una y otra vez pero con otra letra y otro titulo de canción.
Lo mejor de todo es que veo que tienen madera para mejorar en el futuro , que son españoles y que se atreven a hacer algo diferente.
Nota final : 4

+info :

Space between bodies


7 comentarios:

Mike dijo...

No están mal, si bien es cierto que pecan de monótonos. Pero tienen amplio margen de mejora.

Puede que prometan.

Muy chulo tu blog, ojala escribieras más a menudo! ;)

Que por cierto, dentro del panorama indie me he encontrado con este curioso proyecto:

http://www.myspace.com/parfumproject

Es la idea de dos personas que pretenden que el grupo sea creado a través de todo aquel que quiera participar dando su opinión. Un sistema democrático que puede resultar interesante.

Ciao!
Mike

belen.. dijo...

eis, hola, estaba por internet y me encontre con tu blog.. me gusta. basicamente supongo pq tenemos un gusto muy muy parecido, al menos en musica ;) jeje. a ver si algun dia coincidimos y hablamos.. bess. belen

Alberto dijo...

Hola a todos!!lo primero es daros las gracias por visitar mi blog ; me alegra que os guste y esto me anima a seguir haciendolo.
Muy interesante Mike el proyecto Parfum ; ya he dejado algunas de mis preferencias e influencias de lo que quiero que sea el grupo aunque mucho me da que es mas propaganda que otra cosa.
Belen me alegra que tengamos un gusto musical parecido porque a veces me dicen que soy un poco raro en cuanto a grupos de musica; eres de ZGZ??
Ciaoooo

Ohdiosa dijo...

qué gozada seguir pasando por aquí y disfrutar de tus post...

no conocía este grupo, buscaré algo más sobre ellos por formarme una idea...aunque el temilla que has dejado aquí no me dice demasiado...

espero que disfrutes de este veranito que anda repleto de festis!!! yo este sabado andaré por el APTC de villanueva y poco más que estoy ahorrando para las vacaciones en agosto!

un saludo

Nerkon dijo...

Lamentamos infromar el triste fallecimiento de Natasha Shneider de Eleven. RIP para mayor información visita www.mundoeleven.blogspot.com

Alberto dijo...

hola ohdiosa!!!cuanto tiempo!!ademas estaba a punto de mandarte un mensaje por lastfm para preguntarte como estabas (ya que he estado ilocalizable durante un tiempo).
Pues este veranico no creo que vaya muy lejos de Zgz pero intentare salir un poco.Viene Anthony and The jhonsons a la expo!! que bien te lo montas para ir de conciertos que envidia jejeje.pasatelo muy bien y a ver si nos vemos ciaooooo

seeyouinthenextlife dijo...

Por ahi he visto que te gusta SUEDE bien a mi me encantan desde que tengo uso de razon y por lo tanto grandisimo fan de ellos y me he comido muchos conciertos de ellos 8 o 9 en total. Te dejo la direccion de nuestro blog asi podemos hablar de musica que algun grupo que otro te puedo enseñar.
www.versoscalados@blogspot.com

Quedate con este grupo THE RASCALS,te gustaran.
Muy guay tu blog, espero poder contactar contigo pronto y muy chulo tu blog.

http://es.youtube.com/watch?v=3HinYuz0fJE