anuncios

domingo, 6 de julio de 2008

EL ENFADO DE JOSH

Ocurrió en un concierto de los Queen of the Stone Age en Noruega hace unos meses.
Al parecer el lider del grupo,Josh Homme, los dias previos al concierto había estado enfermo con fiebre y muy cansado y cuando un niñato del publico le arrojo algo , esa fue la gota que colmó el vaso de su paciencia.
Ante un público entregado Josh se dedicó a insultar al chaval delante de todos a modo de humillación colectiva.
Cierto es que el adolescente no actuó con mucha cabeza (cosas de crios) pero se esperaba otra reacción más madura por parte de un treintañero como es Josh Homme.
Aqui os dejo el video de este escarnio público y a modo de juego me gustaría que contarais las veces que Josh dice la palabra "fuck".
Un saludo

4 comentarios:

Ohdiosa dijo...

buufff esto me supera, hasta las narices estoy de esos p**** niñatos que van a los conciertos a tocar los huevos...

es que este finde estuve en el APTC y algun imbécil de las primeras filas le lanzó un cubito de hielo Milkyway...

cuando idiota hay por el mundo!!!

(uuufff, siento el desahogo pero es que estas cosas me ponen mala!)

Anónimo dijo...

Guau! me gustó un huevo tu blog, está cojonudo!! lo visitaré con frecuencia y tengo pensado subirlo entre mis blog amigas. Tengo un blog con contenidos del estilo, si te apetece echar un vistazo... http://www.requiemporunblues.blogspot.com

¡ánimo y a seguir así!

Alberto dijo...

muy interesante tu blog anonimo.lo visitare con frecuencia.muchas gracias

seeyouinthenextlife dijo...

Me parece de pena que Josh haga ese tipo de cosas y mas con un crio,me encantan los Queens y soy fan de Kyuss,pero me parece una barbaridad lo que a hecho,si esta jodido pues jodete.