anuncios

sábado, 26 de abril de 2008

THE FLAMING LIPS

Si , lo se ; hacia mucho que no escribia pero es que tenia la cabeza en otra parte asi que lo siento.
Vuelvo con un video del veterano y legendario grupo americano The Flaming Lips. No es que hayan sacado un disco nuevo sino que una canción suya pone música a un anuncio de televisión. Creo que tendre que hacer alguna seccion con canciones de anuncios como sigan a este ritmo jeje. La cancíon la escuche hace bastante tiempo pero me volví a acordar de ella cuando vi el comercial en la TV; se titula The W.A.N.D.
Espero que os guste

The Wand :

5 comentarios:

ohdiosa dijo...

jooo anda que no hacía tiempo que no escucha a los flaming, los tengo bastante abandonadillos...qué grande el vídeo y cómo molan esas pelotitas de colores!!!!! jajajaja


( "¿dos chicas peleandose en una habitación con ropita sugerente y se fija en las pelotitas de colores?" sí, es lo que tiene ser chica, que no reparas en esas cosas jajajaja)

un saludoooteeeee

Eduardo dijo...

no sabia donde ponerlo, perdon si molesto...
necesito q me ayuden a encontrar el disco de una banda inglesa muy buena "the lurios" lo lanzaron a principios de abril en japon, lo he buscado en la web y no lo encuentro... porfa se llama "A Way Out From The Boredom" encontras la info del cd aqui...

http://www.hmv.co.jp/product/detail/2684630

porfaa si...

[bug] dijo...

hola!
buen blog, y buena musica...un abrazo desde chile... lejos...

pasa por mi blog si puedes...

Anónimo dijo...

Hola, felicidades por el blog desde Barcelona, tope con él haciendo cadena. Muy buena tu selección aunque hecho en falta alguien de casa, que los hay o que empiezan a pegar un poco y que por falta de info ni nos enteramos. Un primera división que no deja de sonar en casa y en el curro CYAN (http://www.myspace.com/cyancyancyan) y los típicos que te encuentras tocando en una fiesta de casualidad y flipas STENDHAL (http://www.myspace.com/stendhalband).

Un abrazo y de nuevo felicidades por el blog.

Alberto dijo...

Hola a todos!!gracias por vuestras felicitaciones!!es cierto que hay grupos muy buenos en España y de los que no conocemos nada ; intentare dar a conocer mas a menudo nuestra cantera de grupos.Gracias Anonimo por tus recomendaciones , los tendre en cuenta.
ciaoooo