anuncios

martes, 18 de marzo de 2008

MISS YOU


Feeder esta a punto de sacar un nuevo album de estudio y para ello se ha unido a la tendencia de otros grupos musicales de "regalar" canciones a sus fans via Internet. Aunque no se podrá descargar el nuevo album entero como ya hizo Radiohead en su último disco o como lo esta haciendo ahora Ivan Ferreiro con el suyo , Feeder nos pone el caramelo en la boca con su nuevo single Miss you. El disco parece que será más cañero que los anteriores así que esto promete.

Os podeis descargarlo de su página web si bien tendreis que dejar vuestra dirección de correo para subscribiros a las noticias del grupo por e-mail. Pero tranquilos que yo ya la he subido a rapidshare para que os la podais descargar directamente haciendo un clic en este enlace.

6 comentarios:

aleida dijo...

¡HOLA ALBERTO! q tal? hace un monton q no nos vemos, eh? a ver si coincidimos en el Fin de Carrera de Silvia! Bueno, q nunca he escrito ningun comentario en tu blog (aunque me suelo meter para ver cancioncitas y actualizar el mp3, jeje!) pero he encontrado un space que te puede interesar! Es de un hombre (q igual tu lo conoces) q hace un programa de deportes en la Ser antes del Carrusel y que pone musica chula. Te paso el enlace para que lo veas y... espero que te guste!
http://www.myspace.com/jgallego
Un besico!

Alberto dijo...

Hola Aleida!!! como estas??me he alegrado de ver tu comentario por aqui.Bueno espero que el blog no te defraude.Gracias por el enlace ; no sabia que gallego tenia un espacio.Solo se que cuando hacia los deportes en la Ser de las 20:30 siempre ponia música de los Strokes o de Killers . Pues si a ver si nos vemos y te invito a unos chupitos (machacaos o lo que sea jejeje). Bueno espero verte mas por aki.
Un beso wapa !!

Câmera Digital dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Laura dijo...

Pasaba por aquí, y me gusto la página. Veo muy buena música. :-)

Saludos!

Anónimo dijo...

¿Has visto la entrevista que le ha hecho Mara Torres a Iván Ferreiro? Estuvo muy bien ;)

saludos

Alberto dijo...

Hola a todos!! he estado un poco ocupado esta semana y por eso estaba un poco desaparecido.
Me alegra que te guste mi blog Laura y gracias a anónimo por la interesante entrevista a Ivan Ferreiro.Seguire con más ganas si cabe para hacer mejor este rincon musical.
Un saludo
Ciaooo