anuncios

jueves, 27 de marzo de 2008

THE ENEMY

Este es el nombre de uno de mis últimos grandes descubrimientos. Son una banda de Coventry y que tienen un estilo indie rock.Sacaron su album debut titulado We´ll live and die in these towns a la venta en el verano del año pasado , el cual tuvo bastante éxito en las listas británicas.De este disco han extraido ya varios singles.
Había escuchado alguna canción suya por internet y por la radio y luego me di cuenta que también habia escuchado un tema suyo indirectamente en la television ya que ponen música a un anuncio de una marca de automóviles en España.
Podeis visitar su space e investigar en este prometedor grupo que para mi es de lo mejor que últimamente te puedes echar a los oidos(mmm esta expresion me la acabo de inventar). Personálmente me gusta mucho su canción titulada This song.
Aqui teneis algunos videos.
Un saludo

Pd: la cancion del anuncio se titula You´re not alone.

Away from here:


It´s not Ok:

3 comentarios:

NoiseJunkie dijo...

hey saludos, tienes buena musica, interesante info tienes, te invito a mi blog, www.noisejunkie.blogspot.com desde Tijuana, Mexico

m dijo...

me ha encantado "this song"!! hasta ahora solo había escuchado "we'll live and die in these towns", que también me gustó mucho. voy a ver si me hago con el disco entero, ya que a ti te gustaron tanto.
saludos!!

AlterIndie dijo...

Bueno... no iba a decir nada par ano molestar y esas cosas; pero con tu última frase me ha salido un "y a mí!". Y me encantan las trompetas del "we'll live and die in these towns", siguiendo la melodia de "This song".

jajaja la verdad és que son geniales; que no los pude ver en Razzmatazz porque anularon su cincierto, pero que espero que vuelvan a intentarlo!

Ale, lo dicho. a cuidarse! ;)