anuncios

jueves, 14 de febrero de 2008

TICK TICK BOOM


Hacía tiempo que no sabía nada del característico grupo sueco The Hives ; así que he decidido ponerme al día.
Lanzaron su último disco The black and white album el año pasado y siguen transmitiendo fuerza ,vitalidad y ese sonido rebelde a garage rock.
Tampoco han cambiado mucho a la hora de vestirse ya que siguen con su combinación entre el negro y el blanco , lo cual les hace todavía más particulares.
A continuación el video de su single Tick Tick Boom.

Tick Tick Boom :

8 comentarios:

m dijo...

Apenas conozco a los Hives pero esta canción me gusta un montón porque es super enérgica. Por cierto, voté por el "a rush of blood..." (sin duda ese es el mejor jeje)Saludos!

Ohdiosa dijo...

yo alucino con lo que está dando suecia, es alucinante los grupazos que están saliendo de allí...vease a the hives, the mary onettes, club8 (en concierto en zaragoza en pocas semanas), Suburban Kids With Biblical Names (también en concierto en nuestra ciudad dentro de poquito)...a mí me tienen fascinada!!!

Alberto dijo...

Si que es verdad que tienen una gran cantera de grupos en Suecia; a parte de la gran cultura musical que tambien tienen. Vamos... que igualico que en España donde los exitos mezclados, remezclados y remasterizados una y otra vez de Miguel Bose es lo mas alternativo.
Que pais el nuestro!!!

Doushura dijo...

For a more complete comments, I would advise you to be more detailed information, for example
here or here

Ohdiosa dijo...

la verdad es que desde que me dio por indagar en la musica que sale de ese pais...he descubierto todo un mundo, ando enamorada de varios grupos que no puedo dejar de escuchar...

a ver si nos vemos por algún concierto o algo no???? ;-P

(confesión: de pequeña estaba enamorada de miguel bosé, en mi defensa diré que era muy joven y no distinguía entre lo que está bien y lo que está bien...y que tampoco me separaba de mi mantita...así que no me lo tengas en cuenta)

Alberto dijo...

jajaja no te preocupes ohdiosa todos hemos tenido un pasado. Si te dijera yo alguno de los grupos que me gustaban antes quizas este blog se llamaria "Somarda pop and rock!!" jajaja
Si hay algun conciertillo majo por mañoland ya quedaremos aunque de la escena indie nacional que suele venir por Zaragoza debes estar tu mejor enterada.
un saludo

Ohdiosa dijo...

estoy enterada gracias al lastfm...siempre ando cotilleando la agenda de eventos y apuntandome a todos (si miras mi perfil la lista va aumentando día tras día, no sé cómo financiaré tanto concierto jaja)

pronto tenemos a dorian, club8, suburban kids, sidonie y facto delafé (gratis)...y el plastidepop (con los lori como cabeza de cartel)...

este año zaragoza tiene una vidilla musical que da gusto....

Alberto dijo...

ok!!en cuanto vea alguno que me guste te comentare. La verdad es que gracias a ciertas salas de conciertos
esto se va moviendo. Tambien gracias al programa "Muevete" del ayuntamiento.