anuncios

martes, 19 de febrero de 2008

ESPERANDO LO NUEVO DE COLDPLAY


Somos muchos los fans de Coldplay que estan esperando su cuarto album de estudio. Han pasado 3 años desde que sacaran a la venta su disco X&Y y mucho se ha hablado desde entonces.
En un principio los miembros de grupo declaraban que tendriamos que esperar 5 añitos hasta escuchar el nuevo disco; sin embargo ya el pasado 2007 se especulaba con su regreso.
Al parecer puede que tengamos noticias antes del verano. Se dice que puede estar a la venta para el mes de mayo.
También se ha hablado que el nuevo album presentaría entre 9 y 11 canciones , que el disco tendría influencias latinas y que se podría titular Prospekt. El nombre de algunas de las canciones también ha sido revelado como "Famous old painters", "Glass of water" o "Lost!".
Lo que más me ha ilusionado es que Chris Martin dice que han compuesto una canción que todo el mundo debería escuchar antes de morir ¿temazo de Coldplay o sólo propaganda?.
Hasta que salga a la venta lo nuevo del grupo y para hacer boca , desde hace unos dias todos los fans podeis votar en el blog cuál es vuestro disco preferido de Coldplay ; asi que ...a votar!!!
+INFO : www.coldplay.com

The hardest part (X&Y) :


In my place ( A rush of blood to the head) :


Yellow (Parachutes) :

3 comentarios:

AlterIndie dijo...

Ahora entiendo lo de la encuesta... Voté cuándo aún no había esta entrada.

El mejor disco de Coldplay es "A rush of blood to the head". Aunque What if? Fix you, Speed of Sound del X&Y son muy buenas.

Ohdiosa dijo...

y para mí, la mejor canción es "DON'T PANIC"...de las que te transportan a otro lugar...cuando la escucho me sumo en un estado hipnótico increíble...

Alberto dijo...

La música de Coldplay tiene algo que no se puede describir. Despierta muchas sensaciones cuando escuchas alguno de sus discos .Lo mejor es comprobar que a cada uno le gustan canciones diferentes de Coldplay lo que indica la gran calidad que tiene cada uno de sus singles.
Un saludo