anuncios

sábado, 15 de diciembre de 2007

MANDO DIAO



No solo del Reino Unido o de los Estados Unidos nos llegan buenas bandas de música ; este grupo nos demuestra que Suecia tiene mucho que decir.
Mando Diao se viene a agrupar a esta oleada del garage rock que esta pegando muy fuerte ultimamente.
Con letras pegadizas y mucha energia en cada una de sus letras puedo situarles (bajo mi mas o menos ojo crítico) a medio camino entre los Arctic Monkeys y Franz Ferdinand.
Han lanzado 4 álbumes ; el último de ellos este mismo año titulado Never seen the light of day.
Yo los "conocí" en su tercer disco Ode to ochrasy y me gustaron bastante asi que os lo recomiendo.
Os dejo unos videos suyos y os aseguro que no volvere a tardar tanto tiempo en postear (tenia que hacer muchas cosillas).
Un saludo a todos los que visitais este blog.

Down in the past :


Tv & me :


Long before rock'n'roll :

3 comentarios:

m dijo...

mando diao son la leche, uno de mis grupos favoritos. el "ode to ochrasy" es uno de esos pocos discos en los que disfruto de todas y cada una de las canciones.
mis canciones favoritas del grupo "god knows", "down in the past" y prácticamente cualquiera del ochrasy ("song for aberdeen", quizás).
buen grupo, sí señor.

Ohdiosa dijo...

me has tocado la fibra sensible con este post...me encanta mando diao! son geniales! cuando pinchan "dawn in the past" en el brit me vuelvo loca...no hay mejor canción para ponerte las pilas!!!

grupazo!!!

angela dijo...

Son geniales :) y el nuevo album "Give Me Fire" es muy completito. Lo mejor de todo es que vienen pronto a España:

1 de Diciembre 2009- Sala Razzmatazz (Barcelona)

2 de Diciembre 2009- Sala La Riviera (Madrid)

Las entradas están a la venta en Tick tack ticket, servicaixa, fnac y el corte inglés entre otros