anuncios

jueves, 22 de noviembre de 2007

OBSESSIONS

Para mí Suede ha sido la banda que más me ha influenciado musicalmente , ellos despertaron un nuevo gusto musical diferente que entonces tenia un poco descuidado. Gracias a ellos discubri todo este mundo de la musica britanica y americana ; y aqui me teneis con un blog dedicado a ello despues de tantos años escuchando buena musica.

"Conocí" a Suede cuando estaban por su album Coming up y a medio camino entre sus singles Trash y Beautiful ones y cuando ya estaban en la cresta de la ola. También escuche sus discos anteriores como el homónimo Suede y la obra de arte llamada Dog man star .

Sin embargo la magia y las letras provocativas que tenian sus canciones se fue perdiendo a partir de Coming up. El grupo no se encontraba a si mismo y la inspiracion casi era inexistente.
Pasaron de ser unos chicos malos que jugaban con drogas a chicos buenos de parroquia.
Me negaba a creer que la inspiracion y el sonido de la banda que tanto me gustaba estuviera influenciada solo por las drogas.

Y asi llego el dia en el que me compre su ultimo disco llamado A new morning , el cual me decepciono completamente. Un album completamente monótono y que no tenia nada que ver con sus mejores años. No eran Suede sino otro grupo diferente y supe que este era el final de una de las grandes bandas de los 90.

Aqui os dejo el último hit que tuvieron : Obsessions .

Obsessions :

3 comentarios:

m dijo...

no soy fan fan del grupo así que no puedo opinar mucho, pero los típicos singles sí que los conozco ("trash", "animal nitrate"...). igual esta no es de las mejores de Suede pero a mí la que me gusta es "she's in fashion".

Ohdiosa dijo...

estoy con m...yo la verdad es que del grupo conoczo un par de canciones, las más conocidillas pero me ha picado el gusanillo...me voy a pillar alguno de sus discos y darles un repasillo!!!

SUBsonic dijo...

encantada de haber encontrado tu blog....que chulo!!!!espero Le vibrazione, subsonica,etc....pa la prox....un besito dsd la niebla