anuncios

martes, 13 de noviembre de 2007

ECHOES , SILENCE , PATIENCE & GRACE


Los Foo Fighters son un grupo que nunca falla. Si bien no es el mejor disco , Echoes, silence , patience & grace tampoco creo que sea el peor de la banda de Dave Grohl.
Más bien diría que los Foo han conseguido su particular formula para que todos sus albumes sean un exito comercial y que a la vez tampoco defraude mucho a sus seguidores.
Este disco es menos "cañero" que otros pero también más reposado y tranquilo y es que los chicos ya son todos unos veteranos en esto de la musica y eso se nota.
Nos encontramos con temas que van de menos a mas hasta que la voz desgarradora de Dave aparece en escena como Let it die , Come alive o But honestly ; canciones potentes como el temazo de The pretender o Erase replase. También aparece en el album Long road tu ruin que podemos decir que es la típica cancion de los Foo Fighters con mucha energia y alegria. Luego otros como Statues que me ha gustado bastante con un comienzo de bateria que me ha recordado a los ¿cold war kids? (en fin otro de mis Deja Vu musicales) e incluso una cancion instrumental The ballad of the Beaconsfield miners.

Y nada más sobre este disco; solo decir que son uno de mis grupos favoritos.

Os dejo dos videos de este album : The pretender (el temazo) y Long road to ruin donde se vuelven a disfrazar y a hacer un poco el somarda al estilo del videoclip de Learn to fly.

The pretender:


Long road to ruin:

3 comentarios:

Ohdiosa dijo...

los conozco de oídas y poco más...pero me han encantado los temas que has colgado!!!

Alberto dijo...

hola ohdiosa ; pues la verdad es que para mi son uno de los mejores grupos que hay asi que te los recomiendo te aseguro que no te decepcionaran
un saludico

Anónimo dijo...

Pues si un discazo la verdad como nos tienen ya acostumbrados. La verdad es que ya hacia meses que había quemado el anterior disco “In your honor” y esperaba que en este reventaran los tiempos cañeros en la linia de los primeros discos, sobretodo ahora que el “Colour and the Shape” hacia años. Al final todo se ha arreglado con una re-edición de puta madre que aconsejo a todos.

Mucha caña tanto para los que nos pasamos el día con los cascos como para los seguidores de las multi-discográficas. Estos Foo-Fighters llevan mucho en las espaldas y saben muy bien de que va esto de la música en el siglo XXI.