anuncios

jueves, 1 de noviembre de 2007

DEFINITELY MAYBE


El otro dia estuve echando un vistazo en la seccion de música de la FNAC.
Ya se que esta tienda no es la más barata para comprar discos pero revolviendo un poco por alli encontre el Definitely Maybe de Oasis a 7€!!
La relacion calidad(musical)-precio no esta pero que nada mal y mas viendo como discos de otros supuestos "cantantes" llegaban a costar 25€.
Cuando llegue a casa me arrepenti de no comprarmelo , pero seguro que al siguiente viajecito me lo compro. No es comprar un simple disco de música sino un pedazo de la historia musical reciente ; escuchar temas como "Supersonic" , "Live forever"o "Shakermaker".
En definitiva un discazo clasico que todo el mundo deberia escuchar.

PD: los de la tienda no me dan ninguna comision jejeje

Un saludo y aqui van unos videos:

Supersonic:


Live forever:



7 comentarios:

Ohdiosa dijo...

Cuánto, cuantísimo (cuantísmo, como diría mi abuelo) tenemos en común, jaja!!! me gusta Oasis...

Y no se lo cuentes a nadie pero he convertido el FNAC en mi refugio personal, siempre que estoy triste o cansada me escapo hasta allí y me pierdo en la sección de discos o en la de libros, puedo pasar allí horas!!!!

Alberto dijo...

Hola ohdiosa!! pues va a ser que si tenemos cosas en comun jaja .yo tb en cuanto puedo me voy alla y me puedo pegar un par de horas cuchicheando jejeje ;si ves alguna vez a un chico mirando algun disco de Suede ese soy yo. Oasis siempre sera Oasis , un icono musical!!
PD: bienvenida a la comunidad de last fm ;-)

Ohdiosa dijo...

la verdad es que esto del last fm me tiene super pillada, la de gente conocida que me he encontrado...y yo que decía que zaragoza era un pañuelo...ya no sé lo que pensar...

anda que...conociendo tus gustos musicales, si sueles ir por el brit nos hemos tenido que ver un millon de veces jaja!!!

Anónimo dijo...

PLEASE ADD MY LINK? Parceria?
Rock Links Mp3 http://rockandroll.blogspot.com

m dijo...

viendo tus gustos musicales, creo que me voy a pasar por tu blog a menudo, pues coincidimos bastante...
oh, cómo me gusta encontrar cds imprescindibles de oferta y, aún más, cómo me gusta oasis...

chao! volveré a pasarme por aquí

Alberto dijo...

Bienvenido a este blog "m" ; estas en tu casa.

mónika dijo...

muy buenas!! no es x nada, pero a mi definitely maybe me costo 5 euros hace dos años jeje!! toda una ganga!! desde que m lo compre lo debo de haber escuchado asi como millones millones millones millones d millones d veces jeje. tu blog esta muy chulo. tienes muy buen gusto musical, si señor! como debe ser! sigue asi! adios!