anuncios

sábado, 22 de septiembre de 2007

VUESTRAS RECOMENDACIONES

Voy a hacer caso a una sugerencia de ohdiosa y voy a dejar que en este post dejeis DOS canciones que recomendeis indicando primero el nombre del grupo y luego el titulo de la cancion. A parte de hacer trabajar a la mula , seguro que descubriremos entre todos nuevos grupos y estilos. Dejad vuestras recomendaciones en los comentarios del post y yo ire actualizando la lista cada dia. Podemos poner como fecha limite para vuestras canciones hasta el domingo que viene dia 30 de septiembre. Si sale bien la cosa ............ repetiremos!!!
Un saludo
Comienzo la lista :
  • Suede -> Still life
  • Arctic Monkeys -> Fluorescent adolescent
  • The Coral -> Late afternoon
  • The view -> Superstar Tradesman
  • Arctic Monkeys -> Mardy Bum
  • The pigeon detectives -> I´m not sorry
  • Peter Bjorn & John -> Young folks
  • The strokes -> Heart in a cage
  • The orange soap -> Durth Vader
  • The strokes -> Reptilia
  • Stars -> Your ex-lover is dead
  • Tachenko -> Amable
  • The mary onettes -> Explosions

9 comentarios:

Anónimo dijo...

the coral -- late afternoon
the view -- Superstar Tradesman

felicidades soy muy fan de los arctic monkeys

y si me permites

arctic monkeys -- mardy bum
The Pigeon Detectives -- I'm Not Sorry

...::: indie life, why choose:::...
anmada54@hotmail.com

Ohdiosa dijo...

pues para empezar.....

peter bjorn & john -- young folks (canción que ahora se ha hecho algo más conocida por un anuncio de la cadena cuatro)

the strokes -- heart in a cage

(tengo miles de favoritas pero me he tenido que contener jaja, espero que la sección siga...me anoto unas cuantas y pongo la mula a trabajar pero ya mismo!!)

Anónimo dijo...

the orange soap -- durth vader
the strokes -- reptilia

ese fue mi aporte

indiepopkid dijo...

Yo recomiendo el tema "Your Ex-Lover is Dead" de Stars!!!
Saludos!

Ohdiosa dijo...

vaya, parece que la lista va engordando poco a poco! ya me he apuntado todos los temas y he puesto a la mula a trabajar!!!

ayer estuve en el concierto de the mary onettes y tachenko...así que me voy a permitir el "lujo" de añadir dos canciones más (se puede repetir? si no se puede las guardo para la siguiente...)

tachenko - amable
the mary onettes - explosions (realmente buenos en directo)

Alberto dijo...

Por supuesto que puedes repetir ohdiosa; no sera por canciones.... tachenko son de Zaragoza verdad?? habia oido buenos comentarios de ellos asi que ahora les seguire mas la pista. donde fue el concierto?? un saludo

Ohdiosa dijo...

tachenko son maños, si...y la verdad es que es uno de los grupos nacionales que más me gusta...el concierto estaba organizado por "la lata de bombillas" para celebrar su aniversairio, fue en el centro civico delicias y estuvo muy pero que muy bien...me sorprende que no estuvieses enterado!!

Alberto dijo...

Bueno queda ya cerrado el post de recomendaciones. Gracias a todos los que habeis aportado vuestras canciones.
Un saludo

Lucho dijo...

Aunque este cerrado intento recomendar:

- Standing Next to ME

bye

The Last Shadow Puppets

- I Bet You Look Good on the Dancefloor

by

Arctic Monkeys


** Sisi, estoy como fanatico de los monos y de Alex Turner y Miles Kane.

Salute!