anuncios

viernes, 7 de septiembre de 2007

THE CORAL


Mi recomendación de hoy es este grupo del Reino Unido llamado The Coral. Siempre habia escuchado buenas criticas de esta banda y nunca me decidí a escuchar algo suyo hasta ahora. En concreto he escuchado su tercer álbum llamado "The invisible invasion" y aunque en la primera escucha del disco parecen algo desubicados , a medida que por mis oidos pasaban sus canciones llegue a la conclusion que puede ser uno de los grupos actuales que más influencia tiene de la musica de los años 60 y eso que muchas de las bandas que estan triunfando ahora tienen más influencias de los 70. El sonido de The Coral es una mezcla de psicodelia , pop elegante y folk. Una de las canciones que reune los estilos mencionados es "Arabian Sand" pero también otras más poperas como "In the morning" y otras más intimistas como "Far from the crowd".
Si al final os gusta este grupo estais de enhorabuena porque acaban de sacar un nuevo disco titulado "Roots & Echoes" ; un servidor ya tiene ganas de escucharlo .
Os pongo el video de "In the morning" para que le echeis un ojo y el directo de "Arabian Sand".
Espero que os guste.

PD: quisiera dar las gracias a todos los que visitais este blog ; es una gran satisfaccion que os guste y también una gran motivacion para seguir adelante . Gracias de nuevo

In the morning :


Arabian Sand (Live) :

2 comentarios:

Ohdiosa dijo...

ni siquiera había oído hablar de ellos y la verdad es que me han sorprendindo gratamente, como bien dices tienen una mezcla de psicodelia y pop elegante (que a mí me encaaaaanta) así qeu ya me estoy bajando su música...

gracias a tí por enseñarme tanto sobre música...con tu blog estoy descubriendo un monton de grupos realmente buenos!!!! me he convertido sin quererlo en tu pequeña padawan jajajajaja

(me ha encantado arabian sand!!)

Alberto dijo...

Hola ohsiosa!! No he podido conectarme estos dias y por eso no ha habido movimiento en el blog. Me alegro que te guste the coral (y que seas mi pequeña padawan jajaja). No tienes por que darme las gracias ; estoy abierto a cualquier recomendacion musical vuestra.
Un saludico maña.