anuncios

martes, 28 de agosto de 2007

VA DE PUNK!!

London Calling y God save the queen son dos canciones que deberias tener en tu mp3 si haces algun viaje a Londres.A parte de escuchar a dos grupos legendarios como The Clash y The Sex Pistols en los que se han inspirado muchos de los grupos actuales , entraras en ese movimiento musical en contra de la opresion y la censura que era el punk.Y aunque no te guste mucho esta propuesta para el viaje y lleves musica pachanguera en tu mp3 , estas dos canciones pueden salvar tu dignidad si algun amiguete ingles te pregunta qué escuchas en tu reproductor.


London Calling :



God save the queen :





Tags:


6 comentarios:

Ohdiosa dijo...

es que london calling es todo un himno!! y nada de viajar a londres con musica pachanguera en el mp3, queda terminantemente prohibido!!!!! hay que mimetizarse con el ambiente, si te vas a londres, carpetita brit pop, si te vas a andalucía, recopilatorio flamenquito y si te vas a portugal unos cuantos fados...

jajajaja!!!!

Alberto dijo...

hola ohdiosa ; tambien si caminas por las calles de Zaragoza tienes que llevar algo de los heroes del silencio , violadores del verso o amaral jejeje y cuando son las fiestas del pilar tienen que poner la cancion del "15 de agosto" todo un himno en interpeñas jajaja

Hannibal Lecter dijo...

London Calling y God save the Queen, son Himnos que hay que llevar sí o sí, en tu Mp3 en cualquier lugar, no sólo en Londres, ambas son espectaculares.

Felicitaciones por el Blog, está genial.

Salu2

Gorka dijo...

Un blog magnifico, apenas estoy comenzando a escuchar musica indie y tu blog me ha servido de referencia. Sigue adelante con el, felicidades.

Alberto dijo...

Hola a todos ; me alegra enormemente que os guste el blog . Estoy abierto a cualquier sugerencia que tengais asi que ya sabeis.
Gracias a ohdiosa y hannibal lecter por vuestra atencion ; y a Gorka darte la bienvenida a este mundo de la música indie y britanica en general (ya veras como engancha). Un saludo

Ohdiosa dijo...

no tienes porqué dar las gracias...es toda una gozada pasarse por aquí para conocer algo más del mundo indie...yo siempre estoy deseando encontrar nuevos grupos, nuevos estilos...

sugerencias?? una lista de las canciones (diez títulos...) que más has escuchado en una semana o 15 días tal vez...en los comentarios cada uno podría dejar la suya...creo que eso sería una gran gran gran fuente de información (me gusta la idea hasta para mi blog...lo que pasa es que creo que no pega mucho...así que te la cedo!!)

un saludo!!!