anuncios

martes, 14 de agosto de 2007

TRAVIS EN EL FIZ


La noticia salto hace algo más de dos semanas. El grupo británico Travis actuará en Zaragoza presentando su nuevo disco The boy with no name en el Festival Independiente de Zaragoza (FIZ). El Ayuntamiento de la capital aragonesa se ha marcado un tanto ya que a los seguidores de la música británica se nos habia tenido algo olvidados después de ver el éxito de otros eventos musicales organizados en la ciudad dedicados al Hip- Hop , al Heavy y a la música electrónica.
Mi deseo y el de otros muchos es el de que este festival siga creciendo con los años y que en un futuro no muy lejano sea por lo menos otro referente en este ambito musical.
El hecho es que podremos ver a los melódicos Travis (su música es cada vez mas ligera) en el nuevo recinto ferial de Valdespartera. En el nuevo album destacaria singles como My eyes y Closer . Son ya todo unos veteranos pero es de lo mejor que queda de la vieja guardia de músicos británicos de los 90 ; no obstante me siguen pareciendo demasiado suaves y sólo en contadas ocasiones sus canciones mas potentes se pueden comparar con las mas lentas de Coldplay pero esa es solo mi humilde opinion.
Os dejo el videoclip de Closer en el que aparece el actor Ben Stiller haciendo un cameo ya que se ha declarado fan de la banda.
Un saludo para todos.

Closer :



Tags :

4 comentarios:

Ohdiosa dijo...

me enteré hace un par de semanas...menuda alegría!!! el año pasado me perdí el FIZ (no puedo con mis amigas, no hay forma de introducirlas en la buena música) pero este año voy de todas todas y como sea...travis, la costra brava, spiritualized...no pinta mal, a ver si como bien dices este festival va tomando forma e importancia...

Alberto dijo...

Hola ohdiosa ; la verdad que tb me alegre cuando oi que Travis iban a venir (aunque me gustarian mas los Arctic Monkeys jeje). Yo tp consigo introducir a mis amigos en la buena musica y parezco un bicho raro.Asi que tb eres de mañolandia jejej ; como diste con este blog ??
talue

Ohdiosa dijo...

zaragozana hasta la médula...jaja, pues dí con tu blog...veamos..creo que estaba buscando en google algo sobre bares indies en zaragoza o algo así (no preguntes...que a veces me aburro y me da por buscar cosas raras) y creo que salía tu enlace...y claro, una que es curiosa como un ratón...al primer vistazo me encantó...

uuuff con lo de mis amigas y la buena música imposible, de momento sólo hay una que me acompaña a todos estos saraos, con la que me escapé hace unas semanas al contempopránea...las demas se resisten, el casco y la musica bisbalera las tiene lobotomizadas!!! jajaja

Alberto dijo...

Hola ohdiosa ; pues visto la musica que ponen por la ciudad casi seria mejor montar un bar indie por mi cuenta jejeje. Te recomiendo dos garitos donde ponen buena música en la zona aunque quizas ya los conozcas : La momia (ambiente alternativo) y El boulevard (ambiente mas pijo) . La verdad es que no conozco muchos sitios pero estos aun estan bien y en la misma calle jajaja.
talueee