anuncios

viernes, 3 de agosto de 2007

THEN & NOW


Bueno emulando a un espacio de la cadena musical VH1 que se llama "Then & Now" yo me he propuesto también hacer mi "then & now" particular. Es como una maquina del tiempo en el que podeis ver la evolucion de un grupo musical ; desde uno de sus primeros hits hasta los mas recientes.
Para comenzar he elegido a The Smiths ; los padres del britpop haya por la decada de los 80 y que sirvieron de influencia para muchos de nuestros idolos actuales. Como video de ahora he escogido no uno de The Smiths sino de Morrisey el líder de la banda y que desarrollo también una carrera musical en solitario. Espero que os guste esta " retrospectiva".

THEN :

This charming man :




How soon is now :



NOW:

The first of the gang to die :

3 comentarios:

Ohdiosa dijo...

me ha encantado descubrir tu blog! qué lujazo y vaya pedazo de gusto musical!!

Alberto dijo...

Hola Ohdiosa ; el que esta encantado soy yo porque te haya gustado mi blog gracias por tu visita y espero ver algun comentario tuyo mas por aqui
un saludo

alberto

Ohdiosa dijo...

por supuesto que sí!! jaja! ahora que ando investigando y descubriendo grupitos nuevos, es todo un lujo encontrar un blog así que te dé ideas y que muestre la buena musica actual...

ayer mismo escuchaba el disco de los sunday drivers (tremendo), hoy algo de mando diao...y mañana...¿quien sabe? seguiré atenta por si haces alguna recomendacion interesante...un saludo!!