anuncios

viernes, 17 de agosto de 2007

LO NUEVO DE LOS FOO FIGHTERS


Se titulara Echoes , Silence , Patience & Grace y se presentara en el mes de septiembre. Estoy impaciente por escuchar esas guitarras y la voz de Dave Grohl desgarrarse en ocasiones. Para mi son de los mejores grupos del mundo actualmente , saben ser duros cuando el oido les pide rock y mas melodicos cuando quieren demostrar que tienen muchisimos registros musicales.
Uno de los discos suyos que nunca me cansare de escuchar es There is nothing left to lose.
Y como muestra os dejo con dos buenas canciones de este album : Stacked actors y Generator .

Stacked actors :



Generator :



Tags :

3 comentarios:

Ohdiosa dijo...

mmm mira tú que a mi este grupo nunca me ha llamado la atención...me quedo, de todas formas con al canción del vídeo...más de mi estilo, más "light"...

(el boulevar lo conozco, he estado un par de veces y la momia la conozco pero de oídas...nunca he llegado a ir...necesito un cambio de aires ya! jajaja)

Alberto dijo...

hola ohdiosa ; si te ha gustado Generator , te recomiendo escuchar la cancion Best of you (es un temazo).
yo tambien necesito un cambio de aires jejeje porque cada finde me aburro un poco mas
un saludo

Ohdiosa dijo...

gracias por la recomendación, me he puesto a investigar un poquito más, me he bajado unas cuantas canciones...mi portátil está que echa humo, el pobre...jajaja

no me extraña que te aburras, zaragoza últimamente está muerta (en lo que a fiesta de finde se refiere, no sé qué está pasando pero está todo super raro además de que es siempre lo mismo....)

me parece que eso de abrir un bar habrá que plantearselo un poco más en serio eh?? jajajaja