anuncios

jueves, 12 de julio de 2007

TWO GALLANTS

Allá va una de mis recomendaciones musicales ; se trata del grupo Two gallants .
Para ser más exactos forman un dúo de guitarra y batería como los conocidisimos White Stripes.
Son de California y tienen un marcado estilo folk americano y algo de blues.
Su música es sencilla pero perfecta y sus letras son buenísimas y estudiadas.
La canción que más me gusta de ellos se titula Steady Rollin' y que podeis encontrar en su segundo álbum What the toll tells del 2006.

Steady Rollin' :

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda, Two Gallants es un grupo que me ha sorprendido. Estoy enganchado a su música. Las Cruces Jail es una de mis favoritas, así como Long Summer Day o The train that stole my mind (man?) De todos modos, creo que es difícil etiquetarlos como Folk, Pop, Country o Indie, porque tienen un estilo personalísimo y la voz del cantante es estremecedora. Brindo por ellos, espero que saquen pronto otro disco. Valen mucho la pena.

victor dijo...

su puta madre! que buenos son!

Cell Water dijo...

Gran banda, los conocí hace poco y me han sorprendido... Es Pop, el Pop es Rock misceláneo, Rock combinado con otros géneros como el Folk, Country, Jazz o Clásica, muy propio del subgénero Alternativo/Indie Rock.

Lo dicho, gran banda, y además de Los Angeles (California), ciudad angelical, cuna de la mejor banda de la historia, Love (Arthur Lee)... grandes bandas salen de la costa oeste de estados unidos, como es el caso de The Brian Jonestown Massacre o The Warlocks